BIODINÁMICO
Aceite Vivo con sello Démeter
Aceite Biodinámico
El aceite es una ” fuente de vida “ ya que ayuda a conformar gran parte de las estructuras de nuestro organismo. Es por lo tanto un alimento esencial que no ocupa aún el lugar que debiera en la estima de los consumidores, cuando, en realidad, tendría que ocupar un espacio privilegiado y la más alta consideración y exigencia.
Debido a su vitalidad lo usamos como remedio terapéutico y adaptándolo al OIL POOLING de la medicina védica como una técnica de meditación y revitalización antroposófica.
Steiner dio la responsabilidad de aumentar el nivel de desarrollo humano a los agricultores:
“Tomad alimentos llenos de energía vital que faciliten la capacidad de transformación positiva de nuestra especie».
Test Kinesiológico
La kinesiología a través del test muscular me ha permitido en mi práctica profesional percibir de modo demostrativo y claro esa palabras de Steiner, al aplicar el test a diferentes aceites he comprobado la enorme diferencia de nuestra producción con otros aceites que he tomado como control comprobando siempre la enorme superioridad vital respecto a ellos. Algo que ya la propia atmósfera de la tierra que lo produce me insinuaba y que se ha visto agrandado y revitalizado con el cultivo biodinámico.
El ser la primera y única finca biodinámica de la comarca y el impulso de las nuevas generaciones de la familia, me hace concebir la esperanza de un futuro de ejemplo pionero y de que este elixir alcance los más altos grados de valoración y difusión internacional, contribuyendo al desarrollo armónico y puesta en valor de esta joya natural.